QUIENES SOMOS

Empresa de instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparaciones eléctricas en Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez-Málaga y toda La Axarquía desde 2005.

¿Qué es Anelec Nerja?

Anelec Nerja es una empresa instaladora de electricidad. También se encarga de eficiencia energética en la rama de energía eléctrica

¿Qué experiencia tenemos?

ANELEC S.L. fue fundada en septiembre de 2005, el mismo día que nació su creador (15 de septiembre 1979), siendo sus orígenes humildes con un único trabajador Francisco Rico acompañado de una solitaria caja de herramientas de bricolaje.

14 años de ANELEC

ACTUALIDAD

Éxito Empresarial

Anelec Nerja dispone de una plantilla de 5 trabajadores una flota de 3 vehículos de trabajo y un equipamiento de herramientas valorado en más de 30.000€, para poder satisfacer todas las tipologías de instalaciones que puede realizar

¿A dónde vamos?

Las perspectivas de futuro son las de crecer de una forma sostenible y con ética, es por eso que todos los trabajadores de la plantilla tienen contratos indefinidos, estando la empresa homologada dentro del sector eléctrico para cualquier tipo de instalacion de baja tension. Además, estamos preparándonos para el gran salto que se espera de la energía fotovoltaica, dado que es el future de las fuentes de energía eléctrica, sobre todo en esta zona.

Especialistas en Energía Fotovoltaica

HOMOLOGACIONES & CERTIFICACIONES

CARNÉ DE INSTALACIONES ELCÉCTRICAS CATEGORÍA ESPECIALISTA

M1 Sistemas de automatización, gestión tecnica de la energía y seguridad para viviendas y edificios.
M2 Sistema de control y distribución.
M3 Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos.
M4 Control de procesos.
M5 Lineas aéreas o subterráneas para distribución de energía.
M6 Locales con riesgo de incendio o explosión.
M7 Quirófanos y salas de intervención.
M8 Lámparas de descarga en alta tensión, rótulos luminosos y similares.
M9 Instalaciones generadoras de baja tensión.

GESTOR ENERGÉTICO

- Eficiencia energética
- Gestiones en contratos de suministro eléctrico

PUNTO RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

- Puntos de recarga privados
- Puntos de recarga públicos

¿QUÉ HEMOS HECHO HASTA HOY?

ESPECIALISTAS INSTALADORES

El buque insignia de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones que ha hecho Anelec son las del AUDITORIO FELIPE VI DE ESTEPONA, no menospreciando otras como pueden ser el alumbrado público de la playa de la Torrecilla, instalaciones de caseta de ferias, viviendas de lujo (como por ejemplo el propietario de Mayoral o de grandes empresarios suecos), colegios, guarderías, institutos, parkings, reforma de la central de la Tesorería de la Seguridad Social de Málaga, naves industriales de más de 20.000 metros cuadrados (cómo BigMat Chicano), así como bares, restaurantes, discotecas, viviendas, apartamentos turísticos, piscinas, etc. e incluso una ERMITA.

TODOS NUESTROS CLIENTES SON IMPORTANTES

Da igual el tipo de instalación eléctrica, ya sea pequeña o monumental que Anelec os atenderá de forma eficiente y professional, independientemente de la envergadura del trabajo a realizar

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTRAS INSTALACIONES

No somos los más baratos pero sí los más fiables

Lo más importante a la hora de realizer una instalación es entrevistarse con el cliente para conocer todas sus necesidades y expectativas, y sobre eso desarrollar el proyecto tanto técnica como económicamente. Siempre acometiendo la normative vigente y utilizando materiales de primerísima calidad.

Si no quieres que la instalación eléctrica de tu hogar o de tu negocio acabe como la de la foto, confía en expertos instaladores.

Ir arriba